ROSALES DE SAN FRANCISCO

DESCRIPCION

proyecto de vivienda de interés social (VIS) se construye en un lote de 795 m2, ubicado en uno de los sectores mas privilegiados de la ciudad en el Barrio Comuneros Calle 10 # 22 – 47/57, edificando una torre de veintisiete pisos y tres sotanos, con un área total construida de 14.655,56 m2, contando con 160 apartamentos y 104 parqueaderos, en un sistema tradicional aporticado con muros según distribución .

El proyecto cuenta con ocho tipologías de Apartamentos, con paredes en bloque y concreto a la vista, pisos en mortero y cielo raso en concreto, mesón de cocina en acero inoxidable, lavadero en granito, puerta principal metálica, baño auxiliar con: lavamanos, sanitario, cabina de la ducha enchapada a una altura de 1,80 m piso en cerámica y 1 puerta, en la zona seca terminado en estuco y pintura.

Rosales de San Francisco se encuentra estratégicamente ubicado en la zona Universitaria de Bucaramanga a tan solo 5 minutos
del centro de la ciudad, a dos cuadras de la estacion de Metrolinea de la UIS, cerca a Clínicas y centros comerciales,
único proyecto VIS con ubicación privilegiada en Bucaramanga.

Datos Generales:
Estado:
En ventas
Ciudad:
Bucaramanga
Estrato: 3

Area por Apartamento:  Desde 46,49m²
Precio: Desde $104’602.500

EXPERIENCIAS

GALERIA

*Las imágenes y contenidos que se publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Los materiales, texturas, colores, equipamiento y el mobiliario que se exhibe es ilustrativo y sólo para efecto de pre-ventas. Este material está destinado exclusivamente para la información y/o consulta de los potenciales compradores. Los cambios que el proyecto pueda tener son exclusividad de la constructora sin tener que hacer previo aviso, siempre y cuando estos no afecten la calidad del producto final.